• • INFORMACIÓN PARA FESTIVALES »

    CINESTAMPILLA es una nueva forma de recepción y administración de películas (cortometrajes y largometrajes) para festivales de cine, que brinda la posibilidad de poder recibir las películas a través de Internet y poder visualizar los screeners vía streaming VOD en alta calidad, así como gestionar las fichas de inscripción, facilitar la selección, el envío final de una copia de proyección (solo para cortometrajes) y la recepción de más cortos de cualquier país del mundo. Los festivales se pueden olvidar de las recepciones de DVD's, las visualizaciones interminables, la gestión de fichas de inscripción, CINESTAMPILLA ofrece toda esta gestión desde su aplicación, recepción de películas en tu bandeja de entrada, la visualización y la descarga de las películas enviados a tu festival, la posibilidad de crear distintos usuarios para los programadores, jurados, etc., y facilita la comunicación entre el festival y el participante con respecto al rechazo o aceptación de los envíos. Podrás administrar y consultar por géneros, temáticas, duraciones, países, etc.

    Incluir tu festival en nuestro portal es muy sencillo abre una cuenta de administrador, introduce tus datos básicos, y a partir de ella podrás abrir la cuenta del festival (con datos avanzados como bases de inscripción, secciones/categorías del festival, fechas de inicio y final de inscripción...), así como las cuentas que corresponden a los programadores, a los jurados, etc. Una vez hayas finalizado la inscripción, recibirás inmediatamente una confirmación de alta en el sistema de CINESTAMPILLA, y entonces podrás comenzar a gestionar los envíos que recibas en tu festival.

    Para los festivales estar en CINESTAMPILLA es totalmente gratuito.

    CINESTAMPILLA te ofrece la posibilidad de cobrar las tasas de inscripción de tu festival en el portal. Esta opción implica un cargo de un 15% sobre el precio de la tasa de inscripción de cada película.

    (Ejemplo: si la tasa de inscripción es de $10 se le aplicará el 10%, con lo que se le ingresará al festival $9 por cada película inscrita. CINESTAMPILLA añadirá la tasa estándar de $10.000 por envío, que se sumará a la tasa de inscripción del Festival) Si se consigna en otra moneda este cobro estará sujeto a las tasas de cambio legales.

    El Festival deberá tener una cuenta gratuita de PayPal, https://www.paypal.com/uk/ en la que CINESTAMPILLA realizará los ingresos de las tasas dentro de los 15 primeros días de cada mes, y siempre que el balance sea superior a US$ 200 o su equivalente en la moneda de cambio que se aplique.

    Se pueden aplicar tarifas a algunas operaciones especiales como la conversión de divisas o las devoluciones de cargo, entre otras. Para obtener más detalles, consulte la sección Tarifas de las Condiciones de uso de PayPal.

     


  • • CONDICIONES »